Con el objetivo de obtener información actualizada sobre el estado de la infraestructura escolar de todo el país, que permita planificar su ampliación, sustitución, mantenimiento y adecuación, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en coordinación con el Ministerio de Educación, llevará a cabo el Censo de Infraestructura Educativa 2013.

  

Para la ejecución de este censo se necesitará 1 mil 350 evaluadores técnicos en todo el Perú, quienes deberán realizar la evaluación a los locales escolares. El INEI invita a todos los interesados a participar de esta convocatoria y así poder conocer el estado actual de los locales escolares de la gestión pública.

  

Los postulantes deben tener el grado de Bachiller, egresados o estudiantes del último año de Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines. La inscripción se realizará a través de la página web de nuestra institución  www.inei.gob.pe, ingresando a la opción Convocatoria de Personal y seleccionando la pestaña Censo de Infraestructura Educativa, hasta el 15 de julio de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos su publicación

Oficina Técnica de Difusión



Descargar Nota De Prensa

Volver